domingo, 17 de octubre de 2010
¿Qué hay debajo de tú cama?
Podríamos empezar esta descripción diciendo que el desorden es mi orden, muchos de vosotros también lo pensareis ya que hoy en día muy pocas personas gastan su tiempo a diario para colocar su habitación.
A partir de aquí comienzo diciendo que mi cama mide 2m de largo x 0,90m de ancho, permitanme decir que son unas buenas dimensiones para que una persona pueda dormir, dicho esto y haciendo este texto algo mas subjetivo, algo no propio para una descripción comenzaré a explicar qué podemos encontrar en los cajones de debajo.
Como se puede ver en la foto en el cajón de la izquierda hay varias cajas con un juego de carreras en miniatura de la marca scalextric, unas mías y otras de la infancia de mi padre, las cuales cuando las juntamos salen verdaderos prodigios de pistas. Además vemos un balón blanco, de la marca Nike en verde, algo que no puede faltar en la habitación de un forofo del fútbol, por ello también encontramos un gran poster del desaparecido jugador del Real Madrid, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, es decir, Kaká.
Ahora pasamos al cajón de la derecha en el cual vamos a encontrar mayoritariamente juegos colectivos como por ejemplo Sin palabras o un puzzle de 500 piezas. Fijándose mucho distinguiremos una caja de metal roja y amarilla, en un principio contenía una colonia, pero en estos momentos sirve de refugio para mi batallón de maquetas de "soldados" llamados comúnmente "Warhammer" con lo cuales gaste bastante tiempo de mi adolescencia.
Y dos son las cosas que he dejado para el final ya que pueden ser un tanto curiosas, una de ellas son las dos cajitas pequeñas de cartón, éstas contienen canicas de cuando mi padre era pequeño, una verdadera maravilla poseerlas y poder observarlas de vez en cuando. Y el segundo objeto es una vela de plástico, muchos de vosotros os preguntareis que qué tiene de importante y como es posible que exista. Pues sí, todas las Semanas Santas el cirio va conmigo en la procesión, ya sea aquí en Madrid o en mi pueblo de Ávila.
Todo esto es lo que se guarda debajo de mi cama así que si un niño durmiera en ella y mirase debajo no vería al típico monstruo de las películas, sino un verdadero paraíso de juguetes para él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario