domingo, 9 de enero de 2011

DIARIO, Día IV


Ya han pasado todas las navidades y es día 9 de enero, no solo estoy triste por el final de las fiestas sino porque dentro de nada comienzan los exámenes, esa especie de horca que nos hace evadirnos y exiliarnos del mundo que nos rodea.

Es la penúltima vez que voy a escribir este diario, no con una pluma Montblanc Meinsterstück de Víctor Hugo con una textura suave, sedosa, sutil y delicada sino con unos palpitantes dedos del color de la miel en espera en su panal.

Tal vez si alguien leyera estas líneas solo conseguiría sacarle una sumisa sonrisa pero para mi solo es una forma más de acercarme a la escritura de Carlos Ruíz Zafón.

Los Reyes Magos han estado bien este año, al igual que todos los anteriores, pero a día de hoy casi todos los regalos se esconden en el fondo del armario o en los cajones, tales como un cerbatillo haría después de una lucha encarnacida delante de las zarpas de un león.

Un día mas llego al final de estas líneas y un totem sigue girando uniformemente encima de mi mesa, esperando a que de una vez por todas cese su movimiento y caiga encima del cristal transparente.

martes, 4 de enero de 2011

DIARIO, Día III


Un momento que tengo libre lo utilizo en escribir estos renglones. Hoy me he puesto en pie muy pronto, he dormido bien, pero he tenido muchos sueños sin sentido.

Lo primero que he hecho es ver un filme de miedo, si lo pienso bien puedo decir que he perdido esos momentos, se entiende por qué.

Después he comido yo solo un exquisito cocido, y poco nuevo que escribir, este tiempo puede ser muy divertido, pero tostón si no te mueves por diferentes sitios, yo me quedo con lo segundo.

domingo, 2 de enero de 2011

DIARIO, Día II


Ya es 2 de enero de 2011, es increible que los años pasen tan rápido, pero así es la vida. Solo me queda una fiesta ya, pero es la mejor sin lugar a dudas, el día de Reyes.
Hoy al ser la primera vez que escribo en el diario después de que entrase el nuevo año voy a hacer un repaso del 2010, para que cuando vuelva a leer esto vea lo mas importante del pasado año.
Posiblemente las tres peores cosas que me han ocurrido y que me gustarían olvidar no sean muy importantes relativamente, ya que a estas alturas se que soy una persona tranquila y las catástrofes personales no esten muy cercanas a mí.
Para empezar, lo peor fue un suspensillo para verano, pero como decía antes poco importante ya que solo fue un parcial.
Lo segundo y por último es mi martirio personal con el dentista, algo que espero acabar de una vez por todas ya a principios de este año.
Pero igual que hay cosas malas, también hay otras muchas buenas, y como no voy a mencionar el acontecimiento mas importante para el país español, la victoria en el Mundial de Sudáfrica, como aficionado asiduo al fútbol esto fue lo mejor de 2010.
Al final pude conseguir que una de las peores cosas se convirtieran en la mejor y eso fue un ascenso en la universidad de 2º a 3º con todas las asignaturas superadas, además las prácticas no pudieron ir mejor, por lo que en los estudios todo mejor que mejor.
Y por último escribiré cosas que me habrían gustado hacer pero que no pudieron ser, espero que en 2011 o mas adelante se puedan cumplir.
Como siempre la economía y el tiempo hicieron que no pudiese viajar a algún lugar de mis favoritos y que me encantaría ver, Canada y Egipto.
Me habría también gustado seguir en el equipo de futbol que estaba y progresar en la liga pero no pudo ser, lo tenía claro.
Sin más esto ha sido el 2010, cosas buenas, malas pero un año más para recordar como deberían ser todos.